Jim Rohn y Chris Widener, dos de las más famosas autoridades en la búsqueda del éxito, lo llevan a través del viaje imaginario de Michael, un hombre de algo más de 40 años que ha llegado a la triste conclusión de que su vida no va por el camino que una vez soñó.
Conociendo a Charlie, un envejecido “cuidador de la propiedad”, aprende 12 Principios que le ayudarán a dar un vuelco a su vida. Aquí está lo mejor del libro: Esta novela, y sus 12 pilares, se basa en las lecciones que el señor Rohn y el señor Widener comparten en sus renombrados programas internacionales en vivo, pero están colocadas de tal forma que cautivan al que las lee.
Puedo imaginar que todo aquel que dirija una compañía u organización una vez que haya leído este libro – comprará una copia para todos los que estén dentro de su organización. Y si usted es padre, definitivamente deseará compartir este libro con sus hijos antes de que salgan a enfrentarse con el mundo real. Este es uno de los libros que hubiera deseado leer cuando tenía 18, pero la siguiente mejor oportunidad para leerlo es ahora