El título de esta obra, ¡Cállese y venda!, da la impresión de que ha sido escrita sólo para vendedores. Y así es, pero también es un libro valioso para toda persona que desee triunfar: que desee mejorar en su trabajo, cualquiera que éste sea.
En cierta ocasión, un patrono me dijo que pretendía despedir a uno de sus empleados.
-¿Por qué no lo estimula? ¿Por qué no procura despertarle su entusiasmo? – le dije.
¿Cómo? – preguntó.
– Pídale que lea un buen libro que le sirva como fuente de inspiración y motivación – contesté. Así lo hizo, yen ese empleado se despertó un gran deseo de mejorar. Se convirtió en un empleado ireemplazable.
Si en aquella época hubiera existido la obra de Don Sheehan, ¡Cállese y venda!, la hubiera recomendado como fuente de motivación para ese empleado indolente. Lo sé,porque al leer el borrador del libro sentí un gran entusiasmo. Sentí que debía mejorar como “vendedor del Evangelio” y del pensamiento positivo.
Este libro seguramente despertará en los lectores un nuevo entusiasmo hacia la vida y el trabajo.
La obra de Don Sheehan presenta una serie de hechos reales y de sentido común que nos permiten aprender cómo tener éxito en la vida. En ella, su autor hace sonar las trompetas, atrayendo nuestra atención hacia aquellas actitudes ya demostradas y tradicionales, que en todas las épocas han sido la clave del éxito de hombres y mujeres, y que todavía nos muestran el camino hacia la gloria.