Su boda fue el evento de la temporada… Una florecilla tímida, Caroline no tiene la menor idea de por qué el duque de Readington la eligió para ser su esposa. Ella podría preguntar, pero eso significaría hablar con él… y, a decir verdad, preferiría tener una conversación con el diablo. Su nuevo esposo puede ser uno de los hombres más poderosos de toda Inglaterra, por no mencionar el más guapo, pero también es brutalmente cruel y tiene un corazón más frío que el hielo.
Pero nunca tuvo la intención de ser una pareja por amor… Eric se casó con Caroline por una sencilla razón: no estaba enamorado de ella. Habiendo visto de primera mano cómo el amor puede poner de rodillas a un hombre, está decidido a no cometer los mismos errores que cometió su padre.
Es por eso que pasará el tiempo suficiente con su nueva esposa para asegurarse de tener un heredero antes de dejarla y regresar a Londres. Al menos ese era el plan hasta que una tormenta de invierno los deja varados. Ahora, cada vez que Eric se da la vuelta, se encuentra tropezando con la esposa que nunca quiso… pero que poco a poco comienza a desear.