Alex y Kate se conocen en línea y hay una atracción instantánea entre ellos. Cuando se reúnen en persona en un concierto, son tan buenos el uno para el otro como lo son en línea. Parece que este podría ser un romance maravilloso, pero hay un secreto en el fondo que podría destruir algo más que su relación. ¿Tendrá este romance aparentemente de cuento de hadas un final feliz?
He dicho en el pasado que no estoy muy interesado en leer sobre personajes que no me gustan; Cat Clarke es la única excepción real a esa regla que me viene a la mente. Sus personajes principales a menudo no son particularmente simpáticos, pero lo son bastante, porque siempre son comprensivos. A menudo toman decisiones bastante terribles (tanto Alex como Kate las hacen aquí), pero puedes ver por qué toman estas decisiones y es difícil culparlos demasiado, incluso si odias lo que han hecho.
De manera similar, sus personajes secundarios son uniformemente fuertes, y el hermano de Alex, Jamie, probablemente sea el elegido del grupo. Me encanta la forma en que me apoya a pesar de no estar presente durante gran parte del libro. Los padres definitivamente son menos comprensivos, pero también están retratados de manera muy realista.